lunes, marzo 13, 2006

¡¡que viva el británico!!

Hace instantes pude ver a don José Trillo en TV asegurando que el británico cierra al final de marzo de 2006... dentro de quince días.

Invito a todos los que alguna vez estuvieron en ese bar y aprecian su continuidad que lo digan aquí y pasen la voz, que lo expresen como quieran, como puedan, con fotos, cartas, historias, poemas.

Que viva el británico, carajo!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy a punto de llorar. Y nunca en mi vida lloré por leer una notcia. Hace un poco más de dos años que vivo en otro país, y les juro a todos los que lean esto que cada vez que voy a Buenos Aires, uno de los momentos más importantes además de encontrarme con mi familia y con mis amigos es ir al Británico.

Todo está muy mal en el mundo y en nuestra ciudad, hay asesinatos, robos, chicos por toda la ciudad durmiendo en la calle y pidiendo y ese gobierno de ladrones hijos de puta y mala gente no se encarga de nada. En esa selva abierta, uno de los refugios incondicionales es el Británico!!!!!! Con Manolo, Trillo y toda su gente acompañada y toda su gente sola que va a pasar horas de noche y día a refugiarse de un mundo incomprensible.

Y ahora ese refugio se va a convertir en un cibercafé??? Hay miles en toda la ciudad, para qué otro más!!!!???????? Cuántos lugares hay como el Británico?? Es necesario cerrarlo para un cibercafé?!!!

POR FAVOR HAGAMOS ALGO PARA EVITAR ESTO....ARRIBA EL BRITANICO CARAAAAJOOOOOO!!!!!!!!......y ya estoy llorando.

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como todo lo que alguna vez nos perteneció, habrá que decir adiós al Británico. Nadie va a hacer nada por el bar, ni el gobierno de la Ciudad ni nadie que tenga el poder de hacerlo. Así, de a poco, nos vamos vaciando la memoria de esos lugares que tienen olor y gusto a lo nuestro.
Ya en los fabulosos 90 de Charly&Co. muchos bares típicos quedaron convertidos en clones de shopings en miniatura, una basura fría, sin alma y encima con mal gusto.
No sé si el Británico es el último, pero es uno de los mas emblemáticos. Y para mí, que estoy lejos como muchos de nosotros, es una sensación horrenda (cómo si pudiera hacer algo mas que tomarme un feca antes de que lo cierren) el no poder estar ahí.
No sé si el dueño del local es culpable o no, si sé que esto pasa porque la gente no siente que forme parte del lugar que los vió nacer, como que nos creemos que somos extranjeros en nuestro propio país porque creemos que formamos parte de algo mejor.
Que boludos...

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno toda la movida sobre preservar la cultura
soy de Mar del Plata y por la tele vi todo
suerte a todos y que se de
nos merecemos lugares historicos para tener una identidad propia

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estube en Buenos Aires del 24 de marzo al 2 de abril y mi sorpresa fue mui grande cuando visite mi amado cafe Britanico y me di cuenta que querian cerrarlo esto es un atropello a la civilidad y a la historia de san Telmo y Buenos Aires todos debemos impedir que esto suceda soyColombiano y desde 1986 visite por primera vez la Argenina y por consiguiente conoci el Britanico y desde ese momento hace par te de mi historia ,cada que viajo a Buenos Aires despues de dejar mi maleta en el Hotel de la ATE corrientes 14 69 es ir al britanico y tomarme un cafe o una cerveza quilmes y hay me siento como en mi propio pais pues la amabilidadde los bohemios y mosos del cafe no tiene limite si cierran este templo de la bohemia esa esquina de Buenos Aires Y ese hermoso barrio de san telmo no seran lo mismo .Humberto Correa Gomez Bogota-Colombia abril 8 del 06 .

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Federico Rozo o quien lea esto, son ciegos? no vieron el estado del bar? no vieron que los 3 gallegos no pueden ni mantener cerrada la boca solos? La verdad que lo que estan haciendo es atentar contra la propiedad privada tanto ustedes como esas 3 personas que no se van habiendo firmado un desalojo por su propia voluntad. Si si... sentimientos hay varios.... no lo dudo, pero por que no se ocupan de asuntos mas importantes como con el mismo entusiasmo hacer algo para levantar este pais de ratas asquerosas empezando por el presidente ese triste que tenemos. El Britanico? saben que no va a cerrar, solo cambia de manos, el lugar se conserva, no es tan grave el asunto... E inventan que iban a poner un cibercafe... asi es la prensa y asi son los argentinos aca o en otro pais, sos argentino y vas a morir asi... vemos lo que queremos ver y nos interesan aquellas cosas que no nos hacen ir para adelante... espero si muchas respuestas reprochando todo esto que escribo, pero poniendome en lugar de la otra gente, como te sentis si ademas de no tener libertad de hacer lo que vos quieras con tus cosas ademas te las quieren sacar? porque es muy facil hablar de lo que no es de uno...

6:18 p. m.  
Blogger las ranas said...

No sé por qué debería "reprochar" tu escrito, y tampoco voy a borrar tu comentario.

Cada cual puede hacer lo que desee con su propiedad privada, y benvenuto también, el único detalle es que en este caso recurrió a un engaño para disponer de ella; algo que si no es ilegal es por lo menos inmoral y distinto de lo que hizo su padre por 45 años quien seguramente trabajó más que él para constituir el patrimonio familiar.

El sistema de justicia y las partes actuarán y habrá un resultado, no sé cuál sea, yo no quiero que cierren el bar o por lo menos no quiero que sea de esta manera, con trampas.

No sé de qué te ocuparás vos, pero en cualquier caso te olvidaste de firmar. Saludos.

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al que no frima!!!!
Desde la primer palabra hasta la ultima te expresas con violencia. La misma violencia que tiene esta sociedad con todo lo que enriquece al alma. No pensaste que todos los negocios y las "pilladas" que te mandes, quedan aca con el envase?
Que esto se trata de enriquecer el alma? Y no me refiero a un bar, ni a legales ni nada. Quizas necesites que te explique lo que quise decir, ya que sos muy necio e incapaz de elaborar un buen pensamiento.MdV

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home