jueves, marzo 23, 2006

noche de miércoles

Anoche me lo pasé en el bar. Llegué a eso de las doce y media creyendo que no habría mucho revuelo con el asunto pero, claramente, me equivoqué. Había bastante gente y seguía llegando, más temprano hubo una asamblea (cómo me gustan estas asambleas...) y bué, cámaras de fotos, filmadoras... no puedo quejarme, yo también había llevado mi cámara, justamente para generar nuevo material. El señor Manolo. Qué barbaridad. El tipo está penando, tranquilo, laburando, pero ni se detuvo a comer esa pata de pollo con ensalada.

No voy a decir mucho más por ahora. Mañana viernes tendré algo más de información y quizá pueda ayudar a establecer una acción concreta que sirva para que todo siga. La cosa está fiera, no nos engañemos, pero le veo algunos rincones y será cuestión de analizarlos con quienes saben de estos temas.

Un brindis a la salud de Manolo, tipo terrible que cuando estaba por irme me tomé el café número 1000 y me puso al lado un cognac psicotrópico cultivado en esa esquina. Y esa es la otra razón para la brevedad en este reporte.

Arriba, autofoto, detalle del piso y un poco de calma a las 5:15 am.

Salud!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola German... te escribo para invitarte a que veas la web que hicimos con Paula.
Cualquiera sugerencia o aporte escribinos.
Un Abrazo y suerte!

Aguante el Bar Britanico! =)

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home