martes, octubre 10, 2006

menos de cien metros cuadrados

¿Se pueden imaginar el británico non-smoking? Yo no... y dadas las cosas como están, casi me alegro de que no tenga que atravesar este momento... y por supuesto es un ingrediente más que asegura la "lightización" (léase "laitización", de devenir light, liviano, descremado, desabrido, inocuo, no mortal, etc.)... decía, aligeramiento de las cosas: ahora todos podrán venir al bar y no agarrarse un cáncer...
Globalización... qué será eso... Acaso sea precisamente esto: la eliminación de cualquier sabor particular, no importa cuál sea, para que a todos, desde todo el mundo, escriba de izquierda a derecha o viceversa, pueda consumirlo sin sobresaltos.
Comida oriental sin jengibre ni picante, chorizos sin grasa, café sin café.
Así estamos...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...como cigarrillos sin toxinas,
británicos sin gallegos,
vinos sin alcohol.

Bien, Gus, usté prueba que la resistencia es un arte tan complejo como posible.
nat.

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Light??? Por lo menos la gente light no envenena a los demás, prefiero mil veces a la gente que se asume medio pelo, antes que los giles como vos, que vienen de la misma camada, pero quieren pretender que son humildes, bohemios, artistas. ¡De esos está lleno!
A vos el cigarrillo te parecerá romántico (es tu estandarte, ¿no?), pero para mi significa una noche entera de inflamación de garganta y nebulizaciones...
Además, gente como vos ni siquiera se digna en respetar una prohibición que es ley. Así que no te preocupes, podés seguir fumando tranquilo (estoy segura de que lo hacés).
Que sería de tu cigarrillo, si se acabara la globalización y las grandes compañías multinacionales que les dan ese "sabor particular" a alquitrán y nicotina, que se extiende por un área bastante mayor que la de tu inflada personita afectando a otros, dejaran de producirlos.
Porque lo que es ahora, tu reino y el de muchos otros, incluso amigos míos, que se creen que la gente que no tolera el cigarrillo ( y ya ni siquiera hablamos de una tolerancia ideológica, sino física) debe estar recluída y alejada, seguirá en pie.

3:35 p. m.  
Blogger las ranas said...

Hola. Te cuento que yo dejé el cigarrillo y no, no he desoído la ley que lo prohibe. Así que la factura de la nebulización se la podés pasar a otro.

Supongo que el tiempo que usás para patotearme a mí también lo dedicarás para pedir a las direcciones de salud que controlen las emanaciones de los ómnibus etc. etc...

En cuanto a lo demás, no sé a qué viene toda tu bronca porque es un blog que defendió y ahora quedó como recuerdo de un bar que se llamó Británico y que ya no existe porque sus características esenciales se han perdido.

Buenas o malas, eran esas...

Vos no habrás ido o te habrás sentido incómoda... y bué, tendrías en aquel tiempo y ahora hay muchos más lugares libres de humo en donde lo pasabas o lo pasás mejor.

Dejé de fumar, sí, pero me prendería un faso solamente para echarte una buena bocanada en la cara. Ya que estás decidida a sermonearme e insultarme prefiero que lo hagas por una razón concreta y no por tu aburrida imaginación.

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya se te fue el enojo???? seguiste yendo al bar?? comiste comidas ¨light¨????? si lo hiciste CUANDO? xq no paso eso ehhhhhh..
es ilegal fumar en todo Buenos Aires y lo es desde el 2006 no lo dijeron los nuevos dueños de ¨ delantales a rayas¨ que dicho sea de paso deben ser personas que necesitan laburar no?? no unos ¨CARADURAS, CACHAFACES, BAJA ESTOFA, LUMPENAJE ¨como vos decis... que lastima no haber leido esto antes...
en fin
que limado ....

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es que no se me fue el enojo... si ya ni siquiera está abierto 24hs... tu explicación sobre fumar es una gilada desactualizada... la gente que labura podría tener buena onda, pero son una manga de botones... si leyeras todo el blog encontrarías varias respuestas... yo estoy limado, pero el británico no existe más... lo que está ahora es un bar cualquiera que dista bastante de ser un buen bar... ah, si firmaras con tu nombre en lugar de anónimo quizá sería más interesante el debate... Le Cyruja

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home